ASING SERVICIOS DE INGENIERÍA

ENSAYOS DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO EN INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN ELÉCTRICA

EmpresaMantenimiento en Centrales HidroeléctricasDiagnóstico de TransformadoresRendimiento de Turbinas HidráulicasEnsayos en Centrales HidroeléctricasContacto

Empresa

El objeto de la sociedad es la prestación de servicios de ingeniera, en los campos mecánico, eléctrico y de materiales.

La actividad se centra en la ejecución de ensayos de mantenimiento predictivo en instalaciones de producción eléctrica con actuaciones tendentes al diagnóstico del estado de los equipos principales: turbina, alternador y transformador.

En el departamento de materiales se lleva a cabo el control de los aceites dieléctricos, hidráulicos y lubricantes en orden a garantizar las condiciones para el servicio.Ensayos de Mantenimiento Predictivo

Adicionalmente se realizan actuaciones para:

  • Determinar las causas de averías. Análisis de causa de fallo. RCA
  • Recepción de instalaciones y maquinaria.
  • Determinación del rendimiento de centrales hidroeléctricas.
  • Evaluación del caudal turbinado.
  • Equilibrado de alternadores.

La realización de un determinado trabajo en los campos de medida y ensayo solo queda supeditado a la previa evaluación de la competencia técnica para su ejecución con total garanta.

Es política de la sociedad el regir sus actuaciones por los criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Instalaciones de Producción EléctricaOtra política es interferir lo mínimo imprescindible en las instalaciones en las que se actúa, por lo que las medidas en la mayoría de los casos son mediante técnicas no intrusivas (medida de vibraciones, análisis de muestras de aceite aislante o lubricante tomadas en servicio, inspecciones por termografía, etc.) que evitan la indisponibilidad de las instalaciones y permiten el diagnóstico en condiciones de operación. Las actuaciones se encuadran en un sistema de calidad que contempla la adecuación de todos los medios necesarios, tanto humanos como técnicos.

Medios humanos. Sin duda el principal activo de la sociedad, está formado por titulados superiores que son previamente seleccionados por su competencia técnica y conocimiento de la actividad de la que son responsables.

Medios técnicos. Seleccionados con criterios de excelencia responden al último estado del arte en su campo y se prima la flexibilidad de las técnicas de medida sobre la automatización. Valoramos el que el personal técnico es el experto más que la utilización de sistemas automatizados de adquisición de datos.

San Valeriano, 26 local. 28039 Madrid Tel: 91 523 48 81 E-mail asing@asing.es
Empresa * Mantenimiento en Centrales Hidroeléctricas * Diagnóstico de Transformadores
Rendimiento de Turbinas Hidráulicas * Ensayos en Centrales Hidroeléctricas
Acceso a Descargas de Documentación

© 2018 ASIng Servicios de Ingeniería S.L. Información Legal